21 sept 2011

Este mes recomendamos...

El Inquilino de Papel recomienda este mes de septiembre las siguientes novedades editoriales, próximamente publicaremos las reseñas de estos libros, esperamos que sean de vuestro agrado.



Los asesinos del emperador
Santiago Posteguillo
Editorial Planeta 
Novedad a la venta el 2 de septiembre

Si deseas adquirir este libro haz click en este enlace

Santiago Posteguillo, convertido ya en un auténtico referente en la novela histórica, trae a la actualidad las impresionantes hazañas militares de conquista y romanización de Trajano, el primer emperador hispano de la Historia. Un relato impactante, descomunal, escrito con un trepidante pulso narrativo destinado a trasladar al lector a la Roma Imperial. Envenenamientos, gladiadores, dinastía imperial, traiciones y muerte son algunos de los ingredientes de Los asesinos del emperador, todo ello en el sugerente marco del Coliseo romano.
Editorial Planeta.



La prueba del ácido
Élmer Mendoza
Tusquets Editores
Novedad a la venta en septiembre

Si deseas adquirir este libro haz click en este enlace

Vuelve el detective Edgar «el Zurdo» Mendieta, ahora comisionado para investigar el asesinato de la bailarina de prostíbulo, Mayra Cabral de Melo, a quien le mutilan un pezón. La pesquisa lo obligará a involucrarse más aún en el mundo del narco, que acaba de iniciar una guerra contra el Estado mexicano. El país es un polvorín. El Zurdo tendrá contacto con oscuros políticos, con un boxeador fracasado y con una reserva de caza donde el padre del presidente de Estados Unidos acaba de sufrir un atentado. Vivirá los peores días de su vida y se enfrentará al FBI, al contrabando de armas y a un tortuoso pasado que no lo deja en paz. Samantha Valdés, ahora convertida en jefa del Cártel del Pacífico, se reencuentra con el Zurdo y cerrará el círculo de sus peligrosas amistades. En este imposible rompecabezas, Mendieta irá vislumbrando la resolución del asesinato de Mayra. 
Editorial Tusquets

1 comentario :

  1. Los asesinos del emperador los tengo aquí esperandome, a ver qué tal! El otro título no lo conocía, pero me llama la atención, tendré que echarle un ojo

    Te sigo!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar

Dejaron su comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...