13 nov 2013

Dar...




¿Qué te voy a dar?, que te puedo dar
Darte las olas de la mar…
de tus lágrimas la sal borrar
Te voy a dar cien palomas de la paz,
Cien rosas sin más…
Una eterna primavera, una verde pradera,
ser la primera...
Darte mi corazón, mi razón, mis caricias, mi pasión
Hacerte olvidar experiencias malditas,
cambiarlas por vivencias, realidades y verdades
Darte solo cosas bonitas sin filo, sin aristas
Bajarte una estrella…encontrar tu camino,
seguir tu estela, mostrarte el destino…
coger tu mano, ser tu acomodo y tu tino
¿Qué te voy a dar?...
Mi vida…
Mi vida y nada más.


Escrito por V.M.T

El advenimiento de la locura

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dejaron su comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...